El primer Lizarran abrió sus puertas en Sitges en 1988 y desde entonces somos referentes en pinchos, en tapeo, en ocio gastronómico. Lizarran es, sin duda, una de las marcas más reconocidas del panorama nacional.

Actualmente puedes disfrutar de nuestros productos en más de 300 establecimientos por toda España y 13 países de todo el mundo.


 

 

Casa Colón se ha convertido en una referencia a nivel gastronómico y social en Fuengirola, con una selección de tapas y platos basados en la fusión de la cocina tradicional y contemporánea.


 

 

Clínica Dental Dentaláser. Dentistas en Fuengirola y Mijas Costa. Servicios odontológicos en Maqueda y Colmenar. Más de 25 años en el sector odontológico nos avalan. ¡Primera consulta totalmente gratuita en nuestra Clínica Dental!


 

 

Nuestra carta está elaborada a base de productos frescos y saludables que podrás encontrar en cualquier de nuestros restaurantes.

Cada uno de los platos los elaboramos al momento de recibir el pedido. Disfruta de nuestro servicio de Take Away y pedidos a domicilio para saborear en casa lo mejor de la comida saludable.


 

 

Localizado en pleno centro de Fuengirola, el GASTROMERCADO LA GALERÍA cuenta con una gran variedad de especialidades culinarias nacionales e internacionales en un ambiente único. En un mismo lugar el MERCADO LA GALERÍAconcentra diez espacios gastronómicos especializados (cocina mexicana, mariscos, ibéricos, sushi, comida española, italiana, griega, carnes a la brasa, croquetería y cafetería) y dos espacios de bebidas y refrescos con una amplia selección de licores y cócteles.


 

 

Mijaspan Panadería es una empresa que nace de la experiencia acumulada desde 1988 por su fundador, José Manuel Salas, con una destacada posición en el mercado de pequeños y medianos proveedores de productos de panadería y bollería.


 

 

Si busca abogados en Mijas, Fuengirola y el resto de la provincia de Málaga, Alpe Jurídico ofrece un servicio multidisciplinar especializado en una amplia gama de áreas del Derecho. Además, cuenta con la colaboración de un excelente elenco de profesionales como economistas, auditores y contables para ofrecer un servicio completo, personalizado y adecuado a las circunstancias de cada caso para lograr la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.


 

 

La administración de fincas es una cuestión de confianza. En nosotros encontrará a un socio fiable, seguro y altamente cualificado. Ya se trate de la administración de fincas en régimen de propiedad horizontal, comunidades de propietarios, apartamentos, casas o zonas industriales; en Administraciones Gutiérrez ponemos todos nuestros conocimientos y experiencia a su servicio. Nos ocuparemos de administrar su propiedad de manera rentable.


 

 

Moralestone 58 S.L. Empresa dedicada a la elaboración de productos de todo tipo de mármol, granito, quarzo ( Silestone, Compac, Ekus…) y porcelánico ( Dekton, Neolith…). Realizamos todo tipo de trabajos, como encimeras de cocina, escaleras, baños, solerías, etc. También somos especialistas en lápidas. Ofrecemos un trato personalizado y una alta calidad en nuestros acabados.