TEAMS CUP SERIE 1000 LEW HOAD
Fin de semana para recordar el vivido en Lew Hoad. Un formato novedoso dentro del mundo amateur y un éxito total tanto de participación como de nivel. Treinta jugadores en Absoluto y catorce Alevines han completado partidos de puro infarto. 52 para ser exactos, en los que sobre todas las cosas han prevalecido el buen ambiente y la deportividad, sin faltar competitividad y ganas de hacerlo lo mejor posible.
En Absoluto, final de infarto entre los dos equipos que mejor han sabido gestionar la exigencia del torneo y que han mostrado más equilibrio, Lew Hoad y The Factory Boys. Tras los dos individuales, tuvimos que ir al partido decisivo de dobles. Empezó fuerte The Factory Boys que aprovechó el bajo estado anímico de Juanjo, que venía de perder con uno de sus compañeros de entrenamiento, Jeremy Pérez. Pero fué un espejismo y estando 0-3, Juanjo volvió a ser el jugador de dobles que ha mostrado en todo el torneo. Por su parte, su compañero Ale Gómez (número 1 del circuito) a los suyo. Torneo impecable el del jugador de Lew Hoad. Y tras ganar el primer set en una remontada memorable, llegamos al tiebreak del segundo set en el que The Factory Boys empezó como venía empezando cada set, fuertes y concentrados en aprovechar los pocos espacios que debajan Juanjo y Ale. Llegaron a tener varias bolas de set, pero finalmente Lew Hoad acabó llevándose el desempate y con ello el trofeo se quedaba en casa. Enhorabuena a Ángel González e Ignacio Alonso que cayeron lesionados, pero que aportaron su granito de arena para que Lew Hoad llegara en las mejores condiciones a la final. Por supuesto, enhorabuena a Jeremy Pérez, Daniel Flores y José Núñez que han completado un torneo espectacular.
En Alevín la cosa cada vez se pone más emocionante con la llegada de nuevos jugadores. En esta ocasión dar la enhorabuena a Nico Rubio que nos regaló junto a su compañero de Cortijo Alto, José Amós, una final de infarto. Se vieron hasta lágrimas en la terraza de Lew Hoad. 10-8 en el supertiebreak tras remontar un primer set en el que José Amós, número 1 de la pasada temporada, parecía que volvería a ganar. Enhorabuena a Nico por su lucha y entrega. Es muy bonito verte luchar así. A José muchas gracias por su buen comportamiento y deportividad ante la derrota. No es fácil en estas categorías ver niños con las cosas tan claras y por suerte en el circuito tenemos muchos con los valores que buscamos en los más pequeños.
Gracias a todos por habernos hecho disfrutar tanto y nos vemos por las pistas de Haza del Algarrobo!!!