MANOLO SANTANA SERIE 1000
Y termina el primer torneo disputado en Manolo Santana racket club. Un placer visitar este club con tanta historia. Mil gracias a todos los que lo han hecho posible y en especial a Alejandro Padilla por poner todo de su parte para que saliera todo a la perfección. También dar las gracias a Claudia que estuvo muy pendiente y a Manolo que quiso venir el día final. Ha sido un honor formar parte de su club durante unos días.
En primera absoluta, tenemos nuevo ganador. Martín Mantegini (jugador de Lew Hoad tennis), se impuso en una apretadísima final a Alejandro García que se dejó en alma en cada bola. Un espectáculo digno de ver. Gracias por la entrega chicos!
En segunda también tenemos debutante. Alberto Nimo (jugador local) impuso su veteranía y conocimiento de la pista en una final que pese al resultado, estuvo más igualada de lo que parece. Antonio Villegas lo puso todo durante un torneo muy duro para él, pero en la final no fué suficiente. Gran torneo de ambos. Seguro que dan mucha guerra en esta categoría.
En Infantil otro debutante se hizo con el título. Un placer ver a Frederick (jugador de Puente Romano) sobre la pista. Elegante y educado. En la final se impuso a Alejandro Segarra en un supertiebreak de infarto. Enorme el torneo de nuestros dos finalistas.
Por último en Alevín, se impuso Irene Ypi que viene mostrando una mejoría enorme. Cada vez más sólida, se lo puso muy difícil a Gonzalo que llegó a la final con las fuerzas muy mermadas tras tres partidos durísimos. Enhorabuena a ambos.
No nos podemos despedir sin dar las gracias a los sponsors que hacen posible el circuito. Gracias a todos… y nos vemos por las pistas!