LEW HOAD SERIE 500
Cerramos otro torneo de los que nos dejan el mejor sabor de boca posible. Récord de inscripciones, un club maravilloso y un clima perfecto, hicieron que todo saliera a la maravilla. Buenos partidos, mucho nivel y emoción en todas las categorías.
En primera se impuso por primera vez Alejandro Gallardo, jugador de la escuela de Lew Hoad tennis, que demostró su buena adaptación a la superficie y que supo imponer su juego en los 5 partidos que le tocó superar para llevarse el título. Torneazo también de Alejandro García, que tras la lesión sigue demostrando que es un rival a tener muy en cuenta.
En segunda, doblete también de jugadores de Lew Hoad tennis. Se impuso Alberto Martín a Antonio Villegas en una final de casi 2,5h que se decidió por detalles. El resultado 7-6 6-7 11-9, no deja duda sobre lo igualado del partido. Pronto los veremos por primera.
En infantil, se impuso Frederick Nordlander que sigue jugando a un nivel muy alto. El de Puente Romano, con un juego sólido y una muy buena actitud, se impuso en la final a otro de los favorito, José Amós, que también sigue mostrando una mejoría exponencial.
En la categoría de los más pequeños, se impuso Armaan en el día de su cumpleaños. Gran regalo se ha hecho a sí mismo con este torneazo. Cuatro partidos, en los que hemos visto su mejor versión y demuestra así que quiere acabar en lo más alto a final de temporada. Su rival, Irene, no se lo puso fácil y seguirá peleando por esa primera posición que va a estar muy igualada hasta el final.
Muchas gracias a todos por el buen ambiente, las ganas de tenis y demostrar que se puede competir sin perder nunca los valores que hacen grande a este deporte.
Nos vemos por Manolo Santana!