LEW HOAD SERIE 500
Una vez más Lew Hoad nos recibe con los brazos abiertos y como no puede ser de otra manera, el fin de semana resulta un éxito absoluto. Acompañó el tiempo y los jugadores pudieron dar lo mejor de sí los tres días de torneo.
Muchas gracias a Lettus por su patrocinio y su confianza en el deporte.
En primera absoluta, felicitar a Alejandro García que ha redondeado un fin de semana casi perfecto. Nivel altísimo del de Málaga. Dar la enhorabuena también a Diego Peña, que poco a poco se va convirtiendo en un rival muy a tener en cuenta. Gran torneo, eliminando a jugadores muy consolidados ya en el circuito.
En segunda, se llevó el torneo el jugador de la academia de tenis de Lew Hoad, Alejandro Gallardo. Muy buen primer torneo del joven jugador, que ya empieza a mostrarse como un rival muy a tener en cuenta para el futuro. Subcampeón todo un guerrero, y es que Francisco Hinojosa no deja de sorprendernos a todos con una entrega y un saber estar en la pista sin igual. Enhorabuena!
En Infantil se hizo con el título el también jugador de la escuela de Lew Hoad, Ignacio Campos, que se llevó el gato al agua en una final durísima contra el jugador malagueño Alejandro Segarra, gracias a una derecha y un revés que empiezan a correr mucho. Enhorabuena a los dos por el gran torneo que habéis disputado.
Y en Alevín dar la enhorabuena a Sergio Hoyos. Está que se sale el de Cortijo Alto, pese a que su compañero de club Sergio Jiménez se lo puso muy difícil. Bien jugado chicos!
Gracias a todos por llenar el club de vida y de buen tenis.
Nos vemos pronto por las pistas!