LEW HOAD SERIE 250
Iniciamos temporada con muchas ganas! Torneo que vuelve a ser todo un éxito de inscripciones y lo que es más importante, éxito de nivel y buen comportamiento.
En primera absoluta, muchos jugadores y todos con un tenis espectacular. La final la jugaron Jeremy Pérez (jugador local de la escuela de Lew Hoad tennis) y Daniel Flores (jugador de Tennis Factory). Se impuso Jeremy que mostró durante todo el torneo un nivel altísimo. En el bolsillo 60€ totalmente merecidos. Enhorabuena a ambos por el gran torneo disputado.
En segunda absoluta, algunos jóvenes intentaron poner las cosas difíciles a los no tan jóvenes. Pero finalmente Miguel Ángel Moreno se impuso en la final a Daniel Cabal, que no pudo con el juego sólido del debutante. Buena incorporación al circuito, que se empieza a perfilar como un hueso duro para todos sus rivales.
En alevín victoria de Armaan tras un torneo en el que va demostrando su crecimiento año tras año. En la final se impuso a Irene, que empieza a mostrar un nivel altísimo. Destacar el buen comportamiento de todos y cada uno de los jugadores. Han sido un ejemplo para todos.
Gracias al club y los sponsors por hacer posible este primer torneo.
Nos vemos por las pistas de Manolo Santana!