LEW HOAD SERIE 250
Gran torneo el celebrado una vez más en Lew Hoad. Batiendo récord de participación pese a las restricciones y es que el tenis amateur sigue creciendo. Nos alegra mucho ver gente nueva y jugadores, grandes y pequeños que siguen mejorando partido tras partido. Mil gracias una vez más al club por tratarnos espectacular y por hacer que todo saliera a las mil maravillas.
En primera queremos dar la enhorabuena de manera especial y merecida a Daniel Flores. Ha luchado mucho por conseguir esta victoria que se le resistía desde hace tiempo, y gracias a un gran torneo, consiguió imponerse en la final a Fernando Anés, el cual dejó por el camino a alguno de los favoritos a llevarse el torneo.
En segunda, el recién llegado al circuito Martín Mantegini, se hizo con el torneo tras hacer cuatro partidos rozando la perfección. Lo veremos dando guerra en primera muy pronto. En la final se impuso a Javier Adanero, que tras un tiempo sin participar en el circuito, vuelve con fuerza y con ganas de hacerlo bien.
En infantil José Amós se hizo con el título, demostrando que sigue creciendo como jugador pese a su corta edad. Vienen jugadores muy buenos en las categorías inferiores. Tendrán que ponerse las pilas los mayores… Dar la enhorabuena también a Darío Pausini que en su primera participación en el circuito, fué capaz de eliminar al número 1 y dar mucha guerra en la final.
En alevín se impuso Sergio Jiménez. Viene muy fuerte el jugador de Cortijo Alto. En la final se impuso a Bruno Martín, jugador de la escuela de tenis de Lew Hoad, que sigue mejorando y demostrando que puede hacerlo bien pese a su falta aún de experiencia.
Por último dar una vez más las gracias a todos por seguir haciendo posible éste bonito circuito y en especial a los padres y acompañantes que hacen que los clubes se llenen de vida cada fin de semana.
Nos vemos por las pistas!