LEW HOAD SERIE 250
Mereció la pena esperar para disfrutar de un fin de semana espectacular. El tiempo acompañó y los jugadores hicieron las delicias de los muchos socios que se dieron cita en las instalaciones de Lew Hoad para ver los partidos. Nivel una vez más altísimo y deportividad ejemplar de todos y cada uno de los participantes. Gracias a los padres de nuestros Infantiles y Alevines por mostrar siempre respeto y arropar de la mejor manera a sus hijos/as.
En primera Absoluto, Alejandro Gómez volvió a encontrarse con la victoria tras desplegar un juego rápido y eficaz. Jeremy Pérez por su parte, tras tres horas de semifinal, tuvo que contentarse con el segundo puesto tras tener sus opciones en la final. Kiko Villalón sigue al frente pese a no haber podido disputar el torneo.
En Infantil se impuso Adrián Blanco. Buen torneo del jugador de Cortijo Alto que demuestra que esta superficie le viene genial. José Luís Lacave, no se lo puso fácil en la final. El partido se decidió en el tercer set por 4-3. Más ajustado imposible.
En Alevín, Sergio Hoyos se hizo con la victoria en su primera aparición en el Circuito Amateur de Tenis. Nicolás Rubio, tras imponerse en el primer set, no pudo alzarse con la victoria, y es que Sergio ha mantenido un nivel altísimo durante todo el torneo. Enhorabuena chicos!
Mil gracias a Daniel Ríos por hacer posible que disfrutemos de unas instalaciones incomparables. Nos vemos en dos semanas de nuevo en Lew Hoad.