LEW HOAD SERIE 1000
Un fin de semana de tenis como pocos! Casi 40 jugadores, y muchos partidos repartidos en estos tres días. Un placer volver a disfrutar de Lew Hoad y hacerlo en compañía de gente a la que le apasiona el tenis. Un placer haberos visto jugar y luchar cada bola.
En primera volvemos a repetir campeón. Alejandro Gómez está intratable, y es que el jugador de Lew Hoad conoce a la perfección la pista y se adapta a ella de manera sobresaliente. En esta ocasión no cedió ni un sólo set. Dar la enhorabuena a Dani Flores, que pese a no poder hacerse con el título, realizó un torneo a un nivel espectacular. Ya se va mereciendo un título.
En segunda volvemos a dar la enhorabuena a Luís García, que tras su paso por primera, vuelve a demostrar que la segunda ya mismo se le queda pequeña. Jugadorazo! Igualmente felicitar a Pablo Casado, que nos hizo disfrutar con su tenis y su buen comportamiento dentro de la pista.
En infantil nos alegramos mucho de la victoria de uno de esos jugadores 10. Javier Palomo, de la escuela de tenis de Alberto Gutiérrez, se hizo con el título. Muchas gracias por tu esfuerzo y tu inmejorable comportamiento. Con jugadores como tú da gusto! También felicitar a Álvaro Bello que vendió muy cara la derrota y que jugó sus tres partidos a tres sets. Durísimo torneo para él, pero seguro que se fué satisfecho a casa.
Alevines parece tierra de Cortijo Alto. En este caso la final la disputaron Sergio Hoyos y José Amós. Preciosa final en la que Sergio, tras llevarse el primer set, tuvo que remontar un 0-3 para acabar ganando el segundo set 4-3. La pista 1 de Lew Hoad se llenó para verlos competir. Mereció la pena!
Mil gracias de nuevo a Lew Hoad y todos sus empleados, por regalarnos un fin de semana en el que nos hemos vuelto a sentir tenistas.
Nos vemos por las pistas de Club Internacional de Marbella!