LEW HOAD MÁSTER FINAL
Se acabó una temporada atípica por las circunstancias vividas. Y lo mejor de todo ha sido ver en éste Máster Final que las ganas de tenis siguen intactas. El nivel pese a la inactividad ha seguido altísimo y eso nos hace ser optimistas con lo que veremos en la temporada que viene. Habrá algunos cambios importantes, y es que seguimos buscando lo mejor para nuestros jugadores.
En cuanto a los resultados finales, cabe destacar a los hermanos García, que han conquistado el número 1 tanto en Primera Absoluto como en Segunda Absoluto. Torneo impecable de Alejandro García, que en primera demostró estar jugando a un gran nivel. Por su parte Luís García se coló en semifinales y eso le valió para ser número 1 del año. Enhorabuena chicos por vuestro tenis y por vuestra manera de competir.
En las categoría de niñ@s, números uno Javier Palomo en Infantil y José Amós en Alevín. Admiración total la que sentimos por Javier que tanto fuera como dentro de la pista es un 10 y que ha mejorado su tenis inmensamente gracias a Alberto Gutiérrez (entrenador de club de tenis Torremolinos) y a su propio esfuerzo. José Amós por su parte, no pudo asistir al Máster, pero aún así el altísimo nivel mostrado durante todo el año le valió para seguir siendo número 1. Enhorabuena José y a seguir trabajando duro en Cortijo Alto.
Enhorabuena en general a todos por lo especial que hacéis cada torneo. A seguir entrenando y… NOS VEMOS POR LAS PISTAS!