INTERNACIONAL DE MARBELLA SERIE 1000
Mereció la pena esperar. Vaya finde de tenis!!! Tres días en los que el clima no pudo ser mejor y en el que el nivel de tenis fue una vez más altísimo. Muchos partidos se fueron al supertiebreak, muestra de lo igualado que está todo en el circuito. Como no, dar las gracias a Javier Garrido. Uno de esos hombres de tenis de toda la vida, que ama nuestro deporte por encima de todo. Nos lo ha puesto muy fácil!
En primera, Martín sigue con paso firme a por el número 1, y se impuso en la final por un doble 6-3, al también jugador de la escuela de tenis de Lew Hoad, Alejandro Gallardo que llegó algo cansado tras varios partidos muy duros. Enhorabuena a ambos por el magnífico torneo.
En segunda, Daniel Cabal se hizo con el torneo tras superar en la final a Paco Hinojosa, uno de esos guerreros que nunca te lo ponen fácil. Muy bien Dani, que tras una semifinal muy dura, sacó su mejor tenis en la final para hacerse con el título y provisionalmente con el número 1 del ránking.
En alevines un espectáculo. Preciosos partidos de más de hora y media, con supertiebreaks infinitos y con los chicos y chicas, dando lo mejor en cada punto. El torneo se lo llevó Carlos Pérez, tras ganar 15-13 en el supertiebreak a Armaan que plantó cara y que jugó un torneo espectacular. Enhorabuena a todos por el torneo tan bonito que habéis jugado.
Como siempre, daros las gracias a todos por el bonito ambiente y por confiar en el circuito amateur para disfrutar de nuestro deporte.
Nos vemos por las pistas de Tenis Málaga.