INACUA SERIE 250+500
Bonito fin de semana de tenis en las instalaciones de Inacua. De nuevo sobrepasando los 40 jugadores y con un nivel extraordinario en todas las categorías. Mil gracias al club y en especial a Alejandro Padilla que puso todas las facilidades del mundo para que el torneo saliera de la mejor manera posible.
En primera, dar la enhorabuena al jugador de Lew Hoad, Jeremy Pérez que se impuso en una final agónica remontando en el supertiebreak un 9-5 en contra. Felicitar también a Fran Trujillo por un torneo espectacular, demostrando que va creciendo en su tenis y que cada vez está más cerca de hacer cosas grandes.
En segunda categoría otro jugador del club de tenis Lew Hoad fué quien se llevó el gato al agua en su primera participación en el circuito. Álvaro Artacho fué justo vencedor tras hacer un torneo impecable. Pronto te espera primera… Como no felicitar a Luís García que ha sabido sobreponerse al mal inicio de temporada y que vuelve a demostrar que es de los mejores de esta categoría.
En alevín nos pone muy contentos ver la enorme igualdad que existe este año. Sergio Jiménez se impuso en esta ocasión ganando tres partidos muy duros contra rivales con los que siempre disputa partidos muy ajustados. Enhorabuena campeón! Por otro lado, Sergio Hoyos sigue demostrando que es un rival muy duro en esta categoría y que seguro que disputará el número 1 a final de temporada.
Mil gracias a todos por haber venido y os esperamos por las pistas de Lew Hoad en Enero. Feliz Navidad y próspero año nuevo.
NOS VEMOS POR LAS PISTAS