HAZA DEL ALGARROBO SERIE 500
Lunes de resaca tenística. Pedazo de torneo que hemos vivido este fin de semana. Muchas gracias a Haza del Algarrobo por acogernos con los brazos abiertos y gracias a todos los que pese a algunos momentos de frío y viento, habéis dado lo mejor de vosotros. Torneo con récord de supertiebreaks y es que el circuito cada vez se va igualando más. Muchos nuevos jugadores en estos últimos torneos que dan aire fresco y que además vienen con ganas de hacerlo muy bien.
En primera absoluta, Jeremy Pérez (jugadore de Lew Hoad tennis), se impuso en la final a Francisco Torres que tuvo problemas físicos debido a una semifinal maratoniana de más de 3 horas. Torneazo de Jeremy que consigue así su segundo título de la temporada. Aún invicto, está para luchar por todo éste año.
En segunda, uno de los nuevos se hizo con el título, Ginés García, que demostró saber competir muy muy bien. No pudo con él Alberto Nimo que venía de ganar en Manolo Santana. Enhorabuena a Ginés que viene para quedarse y apunta a lo más alto.
En infantil, victoria de Kasimir Kaaria, que impuso su solidez durante todo el torneo y que ganó en la final a un José Amós que sigue creciendo como jugador a pasos agigantados. Muy bien ambos!
Los más pequeños (categoría alevín) nos han regalado un torneo espectacular. Partidos muy igualados y un nivelazo de todos y cada uno de los jugadores. Ganó Mio Arneng, que demostró unas tablas impropias de su edad. En la final, Armaan tuvo sus opciones en el primer set y pese a la derrota, jugó a un nivel muy alto. Claro aspirante a estar arriba en la clasificación.
Enhorabuena a los padres también por un comportamiento ejemplar y por soportar el frío y los nervios desde fuera de la pista. Así da gusto!!
Las próximas citas serán por las pistas de Lew Hoad en Diciembre y Enero. A seguir entrenando y creciendo como tenistas.
Nos vemos por las pistas!