CLUB DE TENIS MÁLAGA SERIE 500
Torneo de los que nos gustan especialmente este SERIE 500 de Club de tenis Málaga. Club histórico, lleno en las tres categorías, un clima, que pese a las predicciones, fue perfecto para la práctica del tenis y un ambiente genial, hicieron que el fin de semana se llenara de partidos de mucho nivel.
Nos toca dar las gracias a José Luís Cóndor por facilitar la organización de este torneo, a Perico (pistero del club) por dejarnos las pistas siempre impecables para cada partido, y a todos los jugadores, familiares y amigos que vinieron a disfrutar sobre cualquier otra cosa.
En primera absoluto, final de infarto entre Alejandro García y Javier Morales, que se acabó llevando en un tercer set agónico Alejandro. Era la primera final de Javier Morales y muy cerca estuvo de llevarse el título. Nos encantan los guerreros! Enhorabuena a Alejandro que realizó por su parte un gran torneo. Justo vencedor.
En segunda hicieron final dos debutantes que han demostrado muy buen nivel en todos los partidos disputados. Ismael Aguilera tras eliminar al número 1 del circuito en semifinales, no pudo hacer lo mismo con Gregorio Campos, que tras superar en segunda ronda al cabeza de serie 2 en un partido durísimo, supo imponerse en una final en la que encontró siempre soluciones a los muchos problemas que le iba planteando Ismael. Espectacular torneo de ambos y un ejemplo dentro y fuera de la pista. Esperamos veros más por el circuito
Finalmente dar la enhorabuena en Alevín a Álvaro Escribano que en su segunda participación, se alzó con el título. En la final no lo tuvo nada fácil, y es que Susana Santiago vendió cara la derrota e hizo sudar de lo lindo al marbellí. Gran torneo de ambos!
Próxima parada, Riviera Sport Club. Vuelve la tierra y en juego las últimas plazas para el Máster final.
Nos vemos por las pistas!