EL TENIS
En Tenis Amateur entendemos el tenis como una forma de vida.
Deporte duro como pocos a nivel mental y muy exigente a nivel físico, es perfecto para desarrollar en los más pequeños cualidades que les hagan mejores en el futuro. Entrenar y ser constantes, modales, levantarse ante las derrotas, compañerismo, competitividad y un sin fin de aspectos, hacen que el tenis sea un complemento ideal en las fases de maduración de los más pequeños.
Para los adultos, supone un reto constante. Mejorar y tratar de acercarse a aquellos que son mejores tanto técnica como mentalmente, hace del tenis un gran impulso fuera de la vida cotidiana. A muchos nos hace mejores el haber tenido que aprender a controlar los nervios, la sensación de impotencia o superar los retos que este deporte nos propone constantemente.
Desde Tenis Amateur, promovemos una manera de competir sana, aunque con la misma exigencia que lo harían en torneos de mayor nivel. Tratamos de cuidar los detalles para que los jugadores se sientan cómodos y bien tratados. Nos gusta que tanto chicos como mayores, vengan a los clubes a pasarlo bien y superar los retos que cada torneo les plantea. Diferentes superficies, diferentes rivales y un sin fin de condicionantes, hacen que el circuito siempre plantee nuevos retos.
Animamos a todos desde aquí a competir y disfrutar de éste maravilloso deporte. ¡NOS VEMOS POR LAS PISTAS!