JUEGO SET Y PARTIDO

Acabamos la temporada 2017/18. Precioso año de tenis el que hemos vivido.

Más de 130 jugadores con más de 300 inscripciones y más de 2500 sets jugados en apenas 8 meses son cifras que ni por asomo soñábamos cuando empezó la temporada.

Como siempre decimos, es un circuito hecho por y para los jugadores que han participado en él. Pensando siempre en dar lo mejor de nosotros para que los participantes se sientan cómodos.

Ha sido genial veros disfrutar como niños a aquellos adultos que habéis luchado por cada bola, y aún más bonito ver a los niños pelear como si fueran ya tenistas curtidos. La mezcla de niveles y de edades (desde los 8 hasta los 65) ha sido muy enriquecedora para todos. Habéis dado ejemplo de cómo debe ser el deporte y la competición. No hemos tenido que actuar en ninguno de los partidos disputados. Tampoco ha habido ninguna sanción por mal comportamiento, y más allá del nivel de tenis (que ha sido muy alto), nos enorgullece haber contado con jugadores que han sido un 10 dentro y fuera de la pista.

Siempre hemos dicho que el tenis saca lo peor y lo mejor de cada uno. Habéis sabido controlar a ese pequeño diablo que nos remueve todo cuando la bola no quiere entrar o cuando el rival nos desespera con sus derechas altas, cortados, golpes a la línea etc etc… Por otro lado haber visto madurar a los “peques” a base de jugar y sobreponerse a lo malos partidos, demuestra lo grande y bonito de este deporte. Tenis no es sólo pasar la pelota por encima de la red, implica muchas otras aptitudes y actitudes que lo hacen, a nuestro entender, el deporte más completo y útil para el crecimiento sicomotriz y mental de niños y no tan niños.

En primera Absoluto, el primer puesto se ha decidido por 30 puntos. Gracias a Ángel por hacernos disfrutar con su tenis preciosista. El año que viene no podremos contar con tu presencia, pero es señal que vas creciendo rápido. Seguro que las metas por las que estamos trabajando, irán cayendo poco a poco.

En segunda Absoluto, Juanjo nos ha enamorado con esa zurda que regala poco y que ha vuelto loco a más de uno. Seguro que en la próxima temporada también lo hará en primera.

En Infantil, Javi Adanero con su planta de jugador profesional pese a su edad, nos ha dejado boquiabiertos y no es para menos. Tranquilo y decidido, no ha cedido ninguno de sus partidos. Todo victorias en su palmarés ya dice mucho del nivel que ha mostrado.

Y en Alevines gracias a Mario Hernández y Francisco de la Torre. Vaya dos fieras hemos tenido en la categoría de los más peques. ¡Váis a jugar muy muy bien al tenis!

Mil gracias a todos por haber hecho posible este bonito año. Dentro de muy poquito estaremos de vuelta.

¡NOS VEMOS POR LAS PISTAS!

Ir a la barra de herramientas