Deportes Match Málaga-Mijas renueva patrocinio

Agradecemos a Deportes Match y Dunlop la colaboración con el circuito de Tenis Amateur! Otro año más, la tienda de tenis Deportes Match ha decidido renovar su contrato de patrocinio.

Deportes Match es una empresa que comenzó en 1979 siendo una tienda de tenis por las necesidades del mercado y por el afán de su creador en el mundo del tenis. Durante estos casi cuarenta años de legado, Deportes Match ha sido encordador Oficial de Roland Garros durante siete años, ha montado stands en algunos de los torneos de tenis más importantes como Copa Davis (Valencia, Madrid, Alicante, Benidorm, etc), en el Open de Valencia, o en el reciente Torneo Conde Godó de Barcelona. Han pasado los años y la empresa ha ido en aumento. Actualmente cuentan con tiendas distribuidas por toda España y un gran proyecto de páginas web. Sus páginas webs abarcan un gran sector de los deportes de raqueta. En su página web M1Tennis.com– Tienda de tenis vas a poder encontrar una gran variedad de productos de tenis.
Hay raquetas de tenis, zapatillas de tenis tanto para pista blanda como para pista dura, botes de pelotas o cajones de bolas, cordajes, raqueteros, etc. Y todo esto de un gran número de marcas como Adidas, Asics, Babolat, Wilson, Volkl, Dunlop, etc.

Ofrecen uno de los mejores servicios de atención al cliente del mercado. Con su personal especializado en tienda van a poder ayudarte en caso de tener dudas. Pueden aconsejarte sobre que peso es mejor para tu estilo de juego, perfil o tipo de raqueta. Además, disponen de un servicio de encordado en sus tiendas. Donde pueden encordarte la raqueta con el cordaje, el peso y la tensión que quieras. Además como tienen personal especializado, van a poder aconsejarte de la mejor forma sobre que te conviene más.

Te animamos a que eches un vistazo a su tienda de tenis en M1Tennis.com. Seguro que sus precios y su servicio te convencen.

Ir a la barra de herramientas